AEDHE Escuela Internacional para la Transformación de Líderes y Empresas presenta el “Programa de Competencias de Liderazgo Colaborativo y Resiliente con Certificación de Competencias Internacional por TÜV Rheinland siguiendo los standards internacionales de la ISO 17024”. El mundo ha cambiado aprovéchalo como una oportunidad. Lunes, 14 de febrero (ONLINE)

Lunes, 14 de Febrero

formato digital (Zoom)

¡Iniciamos las sesiones de «los lunes líderes» del año 2022!

AEDHE Escuela Internacional para la Transformación de Líderes y Empresas os proponemos un programa para aprender a liderar en tiempos de incertidumbre, frustración, cambio y estrés. 

La primera sesión del lunes 14 de febrero se realizará en formato digital a través de la plataforma Zoom. Haremos llegar a los inscritos el enlace de conexión antes de su celebración.

Estamos seguros, que desarrollar competencias para la colaboración y la resiliencia, es uno de los retos claves a la hora de desarrollar la competitividad y sostenibilidad de las empresas.

¡LIDERA TU EQUIPO, Y ACELERA TU ORGANIZACIÓN EN TIEMPOS INCIERTOS!

Inspirándonos en Diane Coutu y N Taleb,  podríamos decir que para ser efectivo en tiempos de incertidumbre 

  • “Las personas resilientes poseen tres características: una firme aceptación de la realidad; una creencia profunda, a menudo respaldada por valores fuertemente arraigados, de que la vida tiene sentido; y una asombrosa habilidad para manejar la situación, la complejidad y aprender
  • Puede recuperarse de las dificultades con solo una o dos de estas cualidades, pero solo será verdaderamente colaborativo y resistente con las tres. Estas tres características también son válidas para las organizaciones colaborativas y resilientes… Las personas y las empresas resilientes enfrentan la realidad con firmeza, dan sentido a las dificultades en lugar de gritar desesperadas y buscan opciones y aprender nuevas vías de solución de la nada. Otros no lo hacen”.

El mundo ha cambiado aprovéchalo como una oportunidad.

Desarrolla tus capacidades de liderazgo colaborativo y resiliente, aplícalo en tu equipo con tus propios desafíos y realidades. Desde la Escuela Internacional para la Transformación de Líderes y Empresas de AEDHE  te aportamos la metodología, la tecnología y las herramientas para que puedas:

  • Aprender a resolver las situaciones “difíciles”: toda una serie de experiencias y comprensiones, así como estratégicas básicas humanas para aprender a sostener y generar posibilidades a partir de situaciones difíciles.
  • Aprender a vivir y tomar decisiones en la incertidumbre y la complejidad: todo un esquema de pensamiento y estrategias de interacción que te permitirán aprender a vivir la incertidumbre y los cambios sin estrés
  • Aprender a construir un equipo competitivo: toda una serie  experiencias y comprensiones para que seas mas productivo, liberes tiempo y dispongas de estrategias que te ayudarán a generar entornos de expresión, compromiso, participación y cooperación humana.
  • Aprender a cambiar y movilizar a las personas alineados con tu visión: todo un esquema de comprensiones y aplicaciones prácticas para  aprender a visualizar, aclarar y movilizar a las personas.
  • Aprender a crear espacios de cambio e innovación: aprender las claves de la creatividad y de los procesos de innovación en equipo, y como puedes liderar los procesos de desafío del statu quo y de pensamiento disruptivo.

Mucho mas que un Master; Aprende con otros líderes y experimenta y aplícalo a la realidad de tu equipo, te formamos a ti y a tu equipo. ¡Tú traes la pasión y valentía por liderar, nosotros ponemos el resto!

Inscripciones a través del siguiente formulario o en el correo formacion@aedhe.es

El lunes 28 de febrero a las 9:30hrs. AEDHE Escuela de Liderazgo seguirá con el programa «los lunes líderes» en sesión PRESENCIAL (calle Punto Net, número 4, planta 2, situada en el Parque Tecnológico TECNOALCALÁ, Alcalá de Henares) para tratar «Las claves para el manejo de la incertidumbre y el desarrollo de la resiliencia en los equipos». Para más información sobre la jornada PRESENCIAL del 28 de febrero – CLIC AQUI

 

Inscripción al Evento
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.