
¡Iniciamos las sesiones de «los lunes líderes» del año 2022!
AEDHE Escuela Internacional para la Transformación de Líderes y Empresas os proponemos un programa para aprender a liderar en tiempos de incertidumbre, frustración, cambio y estrés.
La primera sesión del lunes 14 de febrero se realizará en formato digital a través de la plataforma Zoom. Haremos llegar a los inscritos el enlace de conexión antes de su celebración.
Estamos seguros, que desarrollar competencias para la colaboración y la resiliencia, es uno de los retos claves a la hora de desarrollar la competitividad y sostenibilidad de las empresas.
¡LIDERA TU EQUIPO, Y ACELERA TU ORGANIZACIÓN EN TIEMPOS INCIERTOS!
Inspirándonos en Diane Coutu y N Taleb, podríamos decir que para ser efectivo en tiempos de incertidumbre
El mundo ha cambiado aprovéchalo como una oportunidad.
Desarrolla tus capacidades de liderazgo colaborativo y resiliente, aplícalo en tu equipo con tus propios desafíos y realidades. Desde la Escuela Internacional para la Transformación de Líderes y Empresas de AEDHE te aportamos la metodología, la tecnología y las herramientas para que puedas:
Mucho mas que un Master; Aprende con otros líderes y experimenta y aplícalo a la realidad de tu equipo, te formamos a ti y a tu equipo. ¡Tú traes la pasión y valentía por liderar, nosotros ponemos el resto!
Inscripciones a través del siguiente formulario o en el correo formacion@aedhe.es
El lunes 28 de febrero a las 9:30hrs. AEDHE Escuela de Liderazgo seguirá con el programa «los lunes líderes» en sesión PRESENCIAL (calle Punto Net, número 4, planta 2, situada en el Parque Tecnológico TECNOALCALÁ, Alcalá de Henares) para tratar «Las claves para el manejo de la incertidumbre y el desarrollo de la resiliencia en los equipos». Para más información sobre la jornada PRESENCIAL del 28 de febrero – CLIC AQUI
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.