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Una iniciativa FEDER
El comercio electrónico o e-commerce es el modelo de negocios basados en las transacciones de productos o servicios en los medios electrónicos como, por ejemplo: páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.
Algunas empresas solo venden productos por Internet, mientras que otras usan el comercio electrónico como parte de una estrategia más amplia que incluye tiendas físicas y otros canales de distribución. En cualquier caso, el comercio electrónico permite que las nuevas, pequeñas y grandes empresas vendan sus productos a gran escala y lleguen a clientes de todo el mundo.
Ubicuidad: Se refiere a aquello que tiene la capacidad de estar presente en todas partes al mismo tiempo, una tienda virtual puede atender al público las 24 horas del día, independientemente del lugar en que se encuentre el usuario.
Interactividad: Otra de las características del comercio electrónico es que fomenta una retroalimentación constante entre los consumidores y las marcas.
Para que el comercio electrónico funcione correctamente, es esencial que tenga los siguientes elementos:
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme
proyectoacelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61
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El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.