Plazo para la presentación de las sugerencias para el PGOU de Alcalá de Henares hasta el 1 de diciembre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado 21 de julio,  los trámites para la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana. En concreto, se ha aprobado el sometimiento a exposición pública del Avance de la revisión del Plan General que ha presentado el equipo de Gobierno municipal. VER NOTICIA – clic aqui

El documento que ha presentado el equipo de Gobierno tiene, como objetivos fundamentales, favorecer el desarrollo económico, abriendo espacios de implantación económica y mantener y cuidar los espacios medioambientales.

La aprobación del dictamen supone someter el documento al trámite de información pública, momento en el que los ciudadanos y las entidades podrán presentar sugerencias al mismo. La exposición pública durará 60 días, lo que constituye un ejercicio de transparencia y participación duplicando el periodo mínimo de 30 días establecido legalmente. Este periodo abarcará desde el 4 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2020.

Para conocer el Plan completo y obtener más información dirigirse a la Oficina Técnica de AEDHE oficinatecnica@aedhe.es o bien al Área Jurídica de AEDHE d.juridico1@aedhe.es

Artículos Relacionados