Consultoría de Formación en Competencias

AEDHE pone a disposición de las empresas de más de 50 trabajadores un servicio de consultoría para revisar, detectar y actualizar las competencias y conocimientos de sus empleados, de forma grupal o individual, para mejorar la productividad y su rendimiento diario dentro de la empresa.

Cómo Ayudamos a las Empresas Asociadas a AEDHE

Elaboración de Mapa de Competencias

El Mapa de Competencias es una herramienta que ayuda a establecer las habilidades técnicas y de comportamientos esenciales para cada cargo dentro de su empresa. Además, es una de las claves para identificar las competencias individuales y colectivas de cada empleado, y lograr así la mejora y especialización de los profesionales que componen los equipos gracias a la incorporación de personas con habilidades que se necesitan pero que la empresa todavía no conoce o no tiene en sus secciones o departamentos. 

Tras la evaluación de los conocimientos, habilidades, y aptitudes de cada uno de los empleados que forman estos equipos, se orientará a la empresa hacia la formación más adecuada que precise cada profesional. Con ello, conseguiremos llegar a alcanzar la optimización  de resultados, la eficacia en el desarrollo de cargos y salarios, las promociones más eficaces, y además, conocer el perfil de cada colaborador.

Servicios Personalizados de Consultoría de Formación en Competencias

Contacta con la Consultoría de Formación

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.