Consultoría de Formación en Competencias

AEDHE pone a disposición de las empresas de más de 50 trabajadores un servicio de consultoría para revisar, detectar y actualizar las competencias y conocimientos de sus empleados, de forma grupal o individual, para mejorar la productividad y su rendimiento diario dentro de la empresa.

Cómo Ayudamos a las Empresas Asociadas a AEDHE

Elaboración de Mapa de Competencias

El Mapa de Competencias es una herramienta que ayuda a establecer las habilidades técnicas y de comportamientos esenciales para cada cargo dentro de su empresa. Además, es una de las claves para identificar las competencias individuales y colectivas de cada empleado, y lograr así la mejora y especialización de los profesionales que componen los equipos gracias a la incorporación de personas con habilidades que se necesitan pero que la empresa todavía no conoce o no tiene en sus secciones o departamentos. 

Tras la evaluación de los conocimientos, habilidades, y aptitudes de cada uno de los empleados que forman estos equipos, se orientará a la empresa hacia la formación más adecuada que precise cada profesional. Con ello, conseguiremos llegar a alcanzar la optimización  de resultados, la eficacia en el desarrollo de cargos y salarios, las promociones más eficaces, y además, conocer el perfil de cada colaborador.

Servicios Personalizados de Consultoría de Formación en Competencias

  • Un grupo formado por nuestros consultores en Formación les visitará para conocer de primera mano el diagnóstico de necesidades estratégicas reales de su organización, y crear un mapa de competencias a partir de una investigación, análisis, formación adaptada y un posterior seguimiento.

Contacta con la Consultoría de Formación