Asistimos a la firma de Saargummi Ibérica como empresa patrono de la Cátedra de Industria Conectada ICAI de la Universidad Pontificia Comillas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La empresa asociada de AEDHE, fabricantes de juntas de estanqueidad en caucho Saargummi Ibérica, se ha incorporado, junto a otras 11 “empresas patrono” nacionales y multinacionales, a la Cátedra de Industria Conectada, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas.

Saargummi Ibérica, líder en la producción e ingeniería de la industria del sellado, se suma al reto de impulsar la transformación digital, formar a sus futuros líderes y ser punto de encuentro de vanguardia para conectar a la industria y a la tecnología.

El acto de la firma estuvo a cargo de Juan de Navascués, CEO de Saargummi Ibérica y Director de Operaciones Industriales mundiales, -además es miembro del Comité Ejecutivo de AEDHE- y Julio L. Martínez, Rector de la Universidad Pontificia Comillas. También, estuvo presente Mariano Ventosa, Vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad Pontificia Comillas.

     

Artículos Relacionados