#VídeoEntrevista – Félix Llorente, vicepresidente de AEDHE habla sobre las medidas urgentes para dinamizar el Corredor del Henares para trabajar en la reconstrucción económica y empresarial de la comarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El vicepresidente de la Asocación de Empresarios del Henares, Félix Llorente nos ha explicado las primeras propuestas que, desde AEDHE se plantean para que la crisis económica tenga el menor impacto posible en nuestra comarca.

En este sentido, el vicepresidente de los empresarios propone unas primeras medidas dirigidas al ámbito administrativo y económico-fiscal para impulsar el restablecimiento económico, productivo, industrial, comercial y empresarial del Corredor del Henares. Estas actuaciones se dirigen a las diferentes administraciones con el fin de que la crisis afecte lo menos posible a las empresas ya instaladas y que se facilite al máximo la generación de nuevos negocios.

Por su parte, la Asociación de Empresarios del Henares, como explica Llorente, intenta facilitar al máximo la adaptación de sus empresas, con una Plataforma de Formación que dote a las empresas, empresarios y profesionales de las competencias y capacidades necesarias para afrontar el nuevo escenario, y una Plataforma de Innovación que sirva como eje de actividad como entidad de enlace, para liderar la reconstrucción desde la innovación.

Y como ejemplo, la propia Asociación de Empresarios del Henares como entidad empresarial, que con las plataformas pretende ser promotor y mentor en la formación para la incorporación de la innovación en los nuevas formas de trabajo, integrar el emprendimiento como base y fase inicial a la actividad empresarial, y se precursor en agilizar trámites de gestión a través de la digitalización en entidades públicas y privadas del Corredor del Henares.

 

VER VÍDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA – clic aquí

 

Fuente: SOY DE ALCALÁ DE HENARES – Ana de Santos

URL: https://www.soy-de.com/noticia-alcala-de-henares/jesus-martin-sanz-ya-es-hora-de-empezar-a-trabajar-en-la-reconstruccion-24093.aspx

 

VER MÁS:

Artículos Relacionados