Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funciones:

  • Prestar soporte técnico a usuarios
  • Gestión de Tickets, preparación de equipos, administración básica de cuentas.
  • Soporte a usuarios en la resolución de incidencias hardware y software.
  • Mantenimiento y configuración de equipos informáticos y periféricos (impresoras, auriculares, teléfonos, VoIP…)
  • Monitorización básica de sistemas y redes.
  • Soporte al sistema de telefonía del contact center (configuración de extensiones, revisión de incidencias)
  • Mantenimiento preventivo de hardware y actualización de software.
  • Colaboración con el técnico senior en tareas de administración y soporte de sistemas.
  • Resolución de incidencias técnicas.

Requisitos:

  • Sistemas operativos Windows y Windows Server.
  • Redes y conectividad.
  • Microsoft Office
  • 6 meses de experiencia en puesto similar.
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.

Otros datos:

  • Contrato indefinido con período de prueba.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a agenciadecolocacion@aedhe.es

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.