Funciones:
- Prestar soporte técnico a usuarios
- Gestión de Tickets, preparación de equipos, administración básica de cuentas.
- Soporte a usuarios en la resolución de incidencias hardware y software.
- Mantenimiento y configuración de equipos informáticos y periféricos (impresoras, auriculares, teléfonos, VoIP…)
- Monitorización básica de sistemas y redes.
- Soporte al sistema de telefonía del contact center (configuración de extensiones, revisión de incidencias)
- Mantenimiento preventivo de hardware y actualización de software.
- Colaboración con el técnico senior en tareas de administración y soporte de sistemas.
- Resolución de incidencias técnicas.
Requisitos:
- Sistemas operativos Windows y Windows Server.
- Redes y conectividad.
- Microsoft Office
- 6 meses de experiencia en puesto similar.
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.
Otros datos:
- Contrato indefinido con período de prueba.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a agenciadecolocacion@aedhe.es