Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Detalles del evento

Jueves, 18 de septiembre

Presencial: Sede AEDHE - Calle Punto Net, 4 (Alcalá de Henares)

10:00h

Rellene el formulario para asistir a la jornada

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), en colaboración con Garrido, te invitan a la jornada informativa: IVA y Facturación Electrónica Cuestiones a tener en cuenta en el cierre fiscal 2025

Con motivo del inminente cierre del ejercicio 2025,  el próximo jueves 18 de septiembre hemos organizado esta jornada en la que haremos un repaso a ciertas cuestiones relativas a la tributación por el Impuesto sobre el Valor Añadido de las empresas, así como en relación a la facturación electrónica, que será obligatoria previsiblemente a partir de 2026. 

Para hablar de ello, contaremos una vez más con la colaboración de Garrido, en esta ocasión representada por Antonio Revuelta, socio del Área Fiscal de la Firma. 

Con él repasaremos hitos importantes en el momento final del ejercicio como:
  • La decisión sobre el tipo de prorrata aplicable;
  • La regularización de la deducción del IVA soportado en la adquisición de bienes de inversión;
  • Incidencias que puede plantear el acogimiento al régimen simplificado; 
  • Ventajas que puede reportar el sometimiento al régimen especial del grupo de entidades o del criterio de caja;
  • Facturación electrónica: SII, Veri*factu y la propia obligación de facturación electrónica serán abordadas in extenso para actualizarle y apoyarle en la necesaria preparación de su empresa hacia el cambio de paradigma que aviene en cuestiones de facturación.

Aprovecha esta oportunidad única de asesorarte con los mejores profesionales en la materia. Te esperamos!
 

Para más información envíe un correo a: asesoriajuridica@aedhe.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.