Nóminas, Seguros Sociales y Contabilidad

AEDHE ofrece un completo asesoramiento a las empresas en todo lo relacionado con los asuntos administrativos de su actividad diaria.

El compromiso que mantiene AEDHE se basa en ofrecer una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de las empresas en este ámbito.

Cómo Ayudamos a las Empresas Asociadas a AEDHE

Ámbito Fiscal

– Estudio previo para la elección del sistema fiscal
– Confección y presentación del IVA (Mod. 303 Trimestral, Mod. 390 Resumen Anual, Mod. 347. declaración anual de
declaraciones con terceros)
– Pago fraccionado del IRPF.
– Confección del Impuesto de Sociedades, en su caso, teniendo como base la información existente en la contabilidad oficial, proporcionada por el asociado, se realizarán los ajustes conforme a ley para la confección del Impuesto de Sociedades, así como el estudio pormenorizado de todas las desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente en la presentación de dicho impuesto. (Mod. 201, declaración Impuesto de Sociedades y Mod.202, pago a cuenta IS)

Ámbito Contable

– Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por el Asociado.
– Elaboración de los asientos y movimientos contables de acuerdo al Plan General Contable para la confección de la contabilidad.
– Confección de las cuentas anuales para su presentación ante el Registro Mercantil*.
– Legalización/presentación de los libros contables en los registros correspondientes.
– Información periódica, apetición del cliente, de balances y cuentas.

Ámbito Laboral / Nóminas

– Confección nóminas, y envío telemático de las mismas
– Confección mensual y presentación  de los boletines de cotización a la Seguridad Social modelos TC-1 y TC-2
– Redacción y modificación de contratos de trabajo y sus prórrogas, si proceden Tramitación de altas, bajas o incidencias ante la Seguridad Social, INSS y SPEE (Servicio Público de Empleo Estatal, antes INEM)
– Confección del certificado de retenciones de IRPF a los trabajadores
– Legalización de Libros de Visitas exigidos por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
– Altas y/o modificaciones de centros de trabajo
– Tramitación de los autónomos/administradores de la empresa
– Gestión laboral de los socios de la empresa y trabajadores en Régimen General asimilado
– Liquidaciones y finiquitos cuando se soliciten por el cliente
– Confección e instrucción de expedientes sancionadores a los trabajadores
– Reducción en los honorarios por actuaciones jurídicas y judiciales

Contacta con el Departamento de Nóminas, Seguros Sociales y Contabilidad