AEDHE ofrece un completo asesoramiento a las empresas en todo lo relacionado con los asuntos administrativos de su actividad diaria.
El compromiso que mantiene AEDHE se basa en ofrecer una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de las empresas en este ámbito.
– Estudio previo para la elección del sistema fiscal
– Confección y presentación del IVA (Mod. 303 Trimestral, Mod. 390 Resumen Anual, Mod. 347. declaración anual de
declaraciones con terceros)
– Pago fraccionado del IRPF.
– Confección del Impuesto de Sociedades, en su caso, teniendo como base la información existente en la contabilidad oficial, proporcionada por el asociado, se realizarán los ajustes conforme a ley para la confección del Impuesto de Sociedades, así como el estudio pormenorizado de todas las desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente en la presentación de dicho impuesto. (Mod. 201, declaración Impuesto de Sociedades y Mod.202, pago a cuenta IS)
– Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por el Asociado.
– Elaboración de los asientos y movimientos contables de acuerdo al Plan General Contable para la confección de la contabilidad.
– Confección de las cuentas anuales para su presentación ante el Registro Mercantil*.
– Legalización/presentación de los libros contables en los registros correspondientes.
– Información periódica, apetición del cliente, de balances y cuentas.
– Confección nóminas, y envío telemático de las mismas
– Confección mensual y presentación de los boletines de cotización a la Seguridad Social modelos TC-1 y TC-2
– Redacción y modificación de contratos de trabajo y sus prórrogas, si proceden Tramitación de altas, bajas o incidencias ante la Seguridad Social, INSS y SPEE (Servicio Público de Empleo Estatal, antes INEM)
– Confección del certificado de retenciones de IRPF a los trabajadores
– Legalización de Libros de Visitas exigidos por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
– Altas y/o modificaciones de centros de trabajo
– Tramitación de los autónomos/administradores de la empresa
– Gestión laboral de los socios de la empresa y trabajadores en Régimen General asimilado
– Liquidaciones y finiquitos cuando se soliciten por el cliente
– Confección e instrucción de expedientes sancionadores a los trabajadores
– Reducción en los honorarios por actuaciones jurídicas y judiciales
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.