Enterprise Europe Network

Enterprise Europe Network madri+d es el nodo de la  red Enterprise Europe Network, que da cobertura en la Comunidad de Madrid. La red EEN es la mayor red de apoyo a las pymes a innovar y crecer internacionalmente.

EEN y AEDHE, una alianza ganadora

La red Enterprise Europe Network, ayuda a las pequeña y medianas empresas, y otras entidades, a aprovechar las oportunidades del mercado interior y de los países asociados.

Como punto de contacto local le ayudamos con servicio de asesoramiento en temas de innovación e internacionalización. El equipo de la red EEN en Madrid le ofrece asesoramiento gratuito, complementario y personalizado a aquellas empresas y entidades con vocación de internacionalización.

El consorcio de Madrid está coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d y participan como socios la Asociación de Empresarios de la Industria y el Metal de Madrid, AECIM, la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM, el Parque Científico de Madrid, FPCM, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Cámara Madrid, y Madrid Network.