Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Futuro del Emprendimiento Femenino en el Corredor del Henares con AEDHE

AEDHE despliega el potencial de las nuevas tecnologías en su evento sobre el Futuro del Emprendimiento Femenino el pasado 5 de marzo de 2024.

El evento tuvo lugar en el Complejo El Olivar de Alcalá de Henares ha contado con la presencia de la Excelentísima Alcaldesa de Alcalá de Henares, Dña. Judith Piquet Flores; el Ilustrísimo Señor Viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, D. Daniel Rodríguez Asensio; y Dña. Laly Escudero Ossorio, Presidenta de la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares.

Durante la jornada, Dña. Concepción García Diéguez ha explorado el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del emprendimiento, destacando cómo esta tecnología está remodelando los procesos empresariales y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Influyentes mujeres del emprendimiento, la educación y la tecnología han protagonizado una mesa redonda, analizando los desafíos y las oportunidades de adoptar la inteligencia artificial en la sociedad: Dña. Laly Escudero Ossorio, Presidenta de la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares, Dña. Concha Guerra Martínez, Directora General de Netmentora Madrid, Dña. María Sarabia Alegría, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Coordinación de la Universidad de Alcalá de Henares, Dña. Lucía Medina Ruíz-Mateos, Directora General de la Fundación Nantik Lum, Dña. Concepción García Diéguez, Docente de Inteligencia Artificial y Machine Learning en la Universidad Carlos III de Madrid

El evento, respaldado por autoridades municipales y regionales, marca un hito en la promoción del desarrollo socioeconómico y la igualdad de género en el emprendimiento del Corredor del Henares.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.