Buscador de Subvenciones y Licitaciones

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) lanza a través de su Oficina Técnica el Buscador de Subvenciones y Licitaciones para que las empresas del Corredor tengan una vía directa a la innumerable cantidad de subvenciones y concursos que se notifican en los tres niveles de la Administración -local, regional y nacional.

Sabías que...

75.000 contratos públicos y 18.000 subvenciones anuales.

Esta herramienta ofrece un importante valor añadido a las empresas, puesto que además de publicar la información sobre convocatorias y licitaciones de subvenciones de la Administración, también cuenta con un sistema personalizado de alertas vía correo electrónico en función de las características y necesidades de cada empresa que se dé de alta en la plataforma. 

Las empresas que estén interesadas en tener la información -actualizada diariamente- de las subvenciones y licitaciones de concursos pueden registrarse en el Buscador de Subvenciones y Licitaciones, de manera GRATUITA para las empresas asociadas de AEDHE.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.