Escuela de Formación
AEDHE

AEDHE incorpora a su escuela de formación la PLATAFORMA ON LINE, cursos en formato online, a través de la cual, se tendrá acceso al catálogo completo de formación. Así como, realizar la inscripción on line y poder participar en aquellas acciones formativas, cuya modalidad sea teleformación.

Con objeto de implementar nuevas herramientas, que faciliten el acceso a la formación de todos los sectores y sus trabajadores, para mejorar los niveles de competitividad de las empresas y la mejora del empleo cualificado. 

Mejoramos la competitividad de su empresa

A través de esta herramienta se ofrecen los cursos de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, para personal de oficinas y directivos, para dar cumplimiento al Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los servicios del Sector Metal, que establece la obligatoriedad de formación en Prevención de Riesgos Laborales, no sólo para los trabajadores en construcción, si no para cualquier trabajador, perteneciente al sector del metal y que están autorizados para realizar su impartición en modalidad on line.

Las acciones transversales, en relación a las áreas de IDIOMAS Y OFIMÁTICA siguen siendo las más demandadas por las empresas y sus trabajadores, por ello también les ofrecemos la posibilidad de participar, en modalidad on line, a través de la nueva plataforma de formación, aprovechando la modalidad temporal de #teletrabajo.

Una vez sean retiradas las medidas en materia preventiva de salud pública por el COVID-19, les presentaremos a través de la plataforma el resto de la programación formativa, en modalidad presencial.

AEDHE pretende que la PLATAFORMA ON LINE ayude a paliar el vacío de la nueva situación de paralización de la actividad formativa presencial, aprovechamos para enviarles un cordial saludo.