AEDHE Oficina Acelera Pyme organiza junto con BL Consulting la jornada híbrida “La IA aplicada a la información y gestión de subvenciones y ayudas para tu empresa”
Detalles del evento
miércoles 14 de mayo
Híbrido (Sede de AEDHE Alcalá de Henares y a través de la plataforma Zoom)
10:00h
Rellene el formulario si desea asistir
La Oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza junto con BL Consulting la jornada híbrida “La IA aplicada a la información y gestión de subvenciones y ayudas para tu empresa“
Esta jornada será impartida por Santiago Vecina – Socio consultor y Mónica López – Gestora Plataforma de la empresa BL Consulting.
Agenda de la jornada:
Introducción.
Presentación Plataforma subvenciones BLC.
Adaptación del Proyecto a la convocatoria de Kit Digital, con ayudas a fondo perdido para la digitalización de las empresas. Segmentos IV y V (de 50 a 249 trabajadores).
Preguntas y cierre.
Para más información envía un correo a proyectoacelerapyme@aedhe.es
Formulario de Inscripción
¡Descárgate el eBook!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.