Detalles del evento
La Oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza junto con la Fundación Nantik Lum el taller híbrido “Neuromarketing 360, emprende en femenino“
En este taller impartido por Erika Sánchez, técnica de la Fundación Nantik Lum las emprendedoras aprenderán la importancia de entender los sesgos cognitivos que influyen en las decisiones de compra y cómo integrar este conocimiento en nuestras estrategias de comunicación.
Nuestro enfoque principal será el proceso de toma de decisiones de nuestro público objetivo, analizando tanto los aspectos conscientes como los inconscientes que afectan sus comportamientos de compra.
Discutiremos el impacto de estos sesgos en las decisiones y ofreceremos una visión detallada de cómo las preferencias y acciones de los consumidores son influenciadas por factores cognitivos a menudo ignorados.
A través del taller, revelaremos varios sesgos cognitivos con ejemplos prácticos para demostrar su aplicación en el mundo real. Este enfoque no solo nos ayudará a comprender mejor el comportamiento del consumidor, sino que también nos brindará herramientas esenciales para diseñar comunicaciones más eficaces y resonantes.
Al final, los asistentes obtendrán valiosos conocimientos que mejorarán su estrategia de comunicación.
Para más información envía un correo a proyectoacelerapyme@aedhe.es
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.