Detalles del evento
La Oficina Acelera Pyme de AEDHE pone en marcha el webinar gratuito Marketing Digital para Pymes Sesión 1: Cómo aplicarlo con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su recuperación económica tras estos meses de pandemia, poniendo a su disposición una sesión práctica de 45 minutos dónde se darán a conocer la estrategia de marketing digital a través de buenas prácticas
Carolina Santana, directora de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE, dará la bienvenida. A continuación, Luis Muñoz, Director de Comunicación, de Phoenix Connection, dará las claves para implementar una estrategia de marketing digital exitosa para Pymes
Súmate a la revolución de la #transformacióndigital y lleva tu negocio al siguiente nivel de digitalización.
Desde Oficina Acelera Pyme de AEDHE acercamos a empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las pymes, como punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital del tejido empresarial del Corredor del Henares.
¡Inscríbete ahora a través del siguiente formulario, para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.