AEDHE y Alcalá Desarrollo en colaboración con Caixabank celebran la jornada “La búsqueda de apoyo al emprendimiento”. Lunes, 20 de junio

LUNES, 20 DE JUNIO

CALLE BLAS CABRERA, 13 (aLCALÁ DE HENARES)

El EPE “Alcalá Desarrollo” junto con AEDHE y la entidad Caixabank, organiza la jornada “La búsqueda de apoyo al emprendimiento”, el próximo lunes 20 de junio de 2022, presencialmente, de 09:00h a 11:00h en el Espacio de Iniciativas Empresariales, situado en la calle Blas Cabrera, 23 de Alcalá de Henares

El emprendimiento es un motor fundamental para conseguir el desarrollo socioeconómico de la ciudad que es, además, uno de los fines que tiene este ente público y para ello desde nuestra Área de Emprendedores organizamos estas jornadas, con el objetivo de compartir con los emprendedores y empresas asistentes, claves para que su emprendimiento sea un realidad generadora de riqueza y empleo.

En esta jornada Roberto Aldea (Vicepresidente de AEDHE), Alfonso Aparicio, (Gerente de Caixabank) y Lola Allepuz (Gestora de Microbank) van a poder compartir dónde están las claves para la búsqueda de apoyo al emprendimiento.

       PROGRAMA

 – 09:00–09:30 Recepción networking. 

 – 09:30–09:45 Bienvenida institucional.

  • Concejal de Desarrollo Económico de la Ciudad, Empleo y Formación y Consejera delegada del EPE “Alcalá Desarrollo”, Dña. María Teresa Obiol.

 

 – 09:45–10:15 “La búsqueda de apoyo al emprendimiento empresarial”.

  • Vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, Roberto Aldea Carpeño.

 

 – 10:15–10:45 “Las oportunidades que ofrece el ‘Kit Digital”.

  • Gerente de banca negocios de CaixaBank, Alfonso Aparicio Belinchón.

 

 – 10:45–11:00 “Financiación con impacto social. Microcréditos para emprendedores”.

  • Gestora del Área de Negocio Microbank, Dª Lola Allepuz.

 

    Inscripción: espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.