La oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza esta jornada para ofrecer una visión práctica sobre cómo un CRM puede ayudarte a aumentar la eficiencia de los procesos y operaciones de tu negocio en los departamentos comercial, marketing, administración, backoffice, gestión de agenda, comunicación con clientes y soporte de servicio a clientes para empresas de todos los tamaños y sectores. Explicaremos casos de uso concretos, mostraremos ejemplos sobre una plataforma escalable y modular, Zoho, y trataremos beneficios y retos de su implementación.
Índice de contenidos:
1.1. ¿Qué es un CRM y qué me ofrece?
1.2. Tecnologías habilitadoras
1.3. Casos de uso
1.4. Cómo elegir un CRM
1.5. Dificultades o retos de integración
1.6. Ventajas de trabajar con un CRM
Biografía del ponente: Alberto Sánchez de la Plaza es Ingeniero Industrial, con un desarrollo de carrera profesional en el ámbito de desarrollo de negocios, marketing digital y transformación digital, responsable de cuentas y proyectos de empresas en múltiples sectores como movilidad (Ferrovial), turismo (ALSA Ferrocarril), ciberseguridad (Simarks), importación-exportación (Tiloom), desarrollo inmobiliario (Broker Estate), etc. Ha participado en la integración de múltiples CRMs y ERPs en empresas de todos los tamaños y es conocedor de un gran número de tecnologías SaaS para la tecnificación de numerosas áreas y procesos empresariales y trasladará, a través de esta charla, su experiencia y aprendizajes tras más de 7 años en el sector de la consultoría.
Desde Oficina Acelera Pyme de AEDHE acercamos a empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las pymes, como punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital del tejido empresarial del Corredor del Henares.
¡Inscribete ahora a través del siguiente formulario, para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es