Detalles del evento
La oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza la masterclass “Emprendimiento digital: ¿cómo crear tu negocio online?”
El emprendimiento digital requiere planificación y organización en la ejecución de todos los pasos necesarios para alcanzar el éxito deseado.
En esta masterclass gratuita, Javier Sarabia López CEO de Pontis Formación y docente especializado en comercio, marketing y emprendimiento digital hablará de los hitos que hay que cumplir para el correcto desarrollo de un proyecto de emprendimiento digital y, no menos importante, las herramientas de utilidad que pone la red a nuestra disposición para que el camino sea más sencillo
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
¡Inscribete ahora a través del siguiente formulario para recibir la grabación de la masterclass y la presentación mostrada por el ponente el viernes 14 de abril
Para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.