Detalles del evento
La oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza la masterclass “Impulsa tu estrategia de marca en RRSS”
El marketing en redes sociales se ha convertido en una herramienta imprescindible para dar visibilidad a tu negocio.
En esta masterclass gratuita, Paloma Ausín, directora de comunicación de AEDHE dará las claves para darte a conocer en las principales redes sociales del momento, explicando las herramientas gratuitas que puedes utlizar para vender e interactuar con tus clientes como Twitter Shopping o Facebook live shopping y como elaborar una estrategia de venta exitosa además de profundizar en el concepto del social selling.
Desde Oficina Acelera Pyme de AEDHE acercamos a empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las pymes, como punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital del tejido empresarial del Corredor del Henares.
¡Inscribete ahora a través del siguiente formulario, para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.