Oficina Acelera Pyme organiza webinar Que es un ERP y por qué lo necesitas

Detalles del evento

Miércoles 24 de noviembre

Zoom

13:00h

Rellene el formulario para recibir el enlace de conexión

La oficina Acelera Pyme de AEDHE organiza esta jornada para ofrecer una visión práctica sobre cómo un ERP puede ayudarte a aumentar la eficiencia de los procesos y operaciones de tu negocio en los departamentos comercial, marketing, administración, backoffice, gestión de agenda, comunicación con clientes y soporte de servicio a clientes para empresas de todos los tamaños y sectores. Explicaremos casos de uso concretos, mostraremos ejemplos sobre una plataforma escalable y modular, Zoho, y trataremos beneficios y retos de su implementación.

Índice de contenidos:

1.1. ¿Qué es un ERP?1.2. ERP para Facturación y Contabilidad1.3  ERP para Operaciones y SCM (inventario y almacenes)1.4. ERP para Gestión de Personal y Proyectos1.5. Tecnologías habilitadoras1.6. Cómo elegir un ERP1.7. Dificultades o retos de integración1.8 Beneficios de integrar un ERP
 
Biografía del ponente: Alberto Sánchez de la Plaza es Ingeniero Industrial, con un desarrollo de carrera profesional en el ámbito de desarrollo de negocios, marketing digital y transformación digital, responsable de cuentas y proyectos de empresas en múltiples sectores como movilidad (Ferrovial), turismo (ALSA Ferrocarril), ciberseguridad (Simarks), importación-exportación (Tiloom), desarrollo inmobiliario (Broker Estate), etc. Ha participado en la integración de múltiples CRMs y ERPs en empresas de todos los tamaños y es conocedor de un gran número de tecnologías SaaS para la tecnificación de numerosas áreas y procesos empresariales y trasladará, a través de esta charla, su experiencia y aprendizajes tras más de 7 años en el sector de la consultoría.
 

Desde Oficina Acelera Pyme de AEDHE acercamos a empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las pymes, como punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital del tejido empresarial del Corredor del Henares.

¡Inscribete ahora a través del siguiente formulario, para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es

 

Formulario de Inscripción
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.