Oficina Acelera Pyme organiza Webinar Radiografía Kit Digital

Detalles del evento

Miércoles 23 de febrero

Zoom

12:00h

Rellene el formulario para recibir el enlace de conexión

La Oficina Acelera Pyme de AEDHE en colaboración con Anova organiza el webinar Radiografía del Programa Kit Digital.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno español, un programa que tiene el objetivo de subvencionar a trabajadores autónomos y a pymes en la implementación de soluciones digitales.

La Oficina Acelera Pyme en colaboración con ANOVA te invitan el próximo día 23 de febrero a las 12 horas a un webinar informátivo sobre el Programa Kit Digital. Haremos una radiografía para explicar detalles del Programa Kit Digital relativos al trámite de adhesión de los Agentes Digitalizadores y otros hitos importantes como la justificación y cómo encajar proyectos en las soluciones de transformación digital mediante el programa de Ayudas a las PYMES Kit Digital.

El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros. De los cuales, los primeros 500 millones se destinarán a las pymes de de entre 10 y menos de 50 empleados. En este webinar contaremos toda la información que se disponga hasta el momento con el objetivo de facilitar las claves para iniciar los trámites de solicitud por parte de las PYMES, que previsiblemente comenzarán en unos días, tras la publicación de la convocatoria, que se espera para finales de este mes de febrero.

Tras 8 semanas asesorando a Pymes sobre Kit Digital abrimos este espacio para poner en común cierta información y ayudar a resolver dudas. Para ello habilitamos en el formulario de inscripción una casilla para hacernos llegar preguntas que serán atendidas durante el webinar.

Participa como ponente experto: Ricardo Buendía, Director General de Anova

 

¡Inscríbete ahora a través del siguiente formulario, para más información envia un correo a acelerapyme@aedhe.es

Formulario de Inscripción
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.