Detalles del evento
La Asociación de empresarios del Henares (AEDHE) organiza una jornada informativa de gran relevancia para el futuro empresarial de nuestra región. Contaremos con la participación de destacados ponentes de la promoción y atracción de la inversión extranjera en la Comunidad de Madrid, que compartirán información clave sobre los planes y oportunidades de inversión, desarrollo industrial y ayudas disponibles en la Comunidad de Madrid.
Contaremos con la presencia de:
D. Jaime Martínez Muñoz, Director General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid
Experto en políticas económicas y desarrollo industrial de la Comunidad de Madrid.
D. Luis Socías Uribe, Director Ejecutivo de Invest in Madrid
Máximo representante de la plataforma encargada de atraer y facilitar inversiones en nuestra región.
Este evento es una oportunidad única para obtener información directa y relevante para impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas del Corredor del Henares. Será también un espacio para el networking y el intercambio de ideas entre empresarios de la región.
Para asegurar su plaza en el encuentro, rellene el formulario de inscripción.
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.