AEDHE participa en el MADRID LEADERS FORUM LIDERAZGO EMPRESARIAL Y DIRECTIVO. Martes, 10 de mayo

MARTES, 10 DE MAYO

Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) participa en la primera edición de MADRID LEADERS FORUM / I FORUM SOBRE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y DIRECTIVO, un evento impulsado por CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), que concentrará a una importante representación del sector empresarial de Madrid y de nuestro país, en una jornada protagonizada por importantes líderes del momento, relevantes personalidades y referentes del mundo directivo (presidentes, CEOS y DGs).

El Foro tendrá lugar el próximo día 10 de mayo de 2022 se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA MADRID, y donde se debatirán y se expondrán puntos de vista sobre tendencias de vanguardia.

La primera edición propone el lema “ODS. Liderando el Compromiso Global” poniendo el foco acertadamente en los ODS y en la Agenda 2030, objetivos integrados plenamente en las estrategias de todas las empresas.

La asistencia a la jornada principal de MADRID LEADERS FORUM se articula a través de la compra de entradas, que dan derecho a asistir al programa completo de conferencias (desde la 09:00h hasta las 17:15h aprox), así como al coffee break y al networking lunch y que pueden ser adquiridas a través de la página web oficial del fórum: www.madridleadersforum.com

Para todos los miembros asociados a AEDHE, la dirección ejecutiva de MADRID LEADERS FORUM ha fijado un precio bonificado de 126 € + IVA, lo que supone un descuento del 30% sobre el precio de venta general. Para beneficiarte de la oferta debes introducir el código ASOCIACIONAEDHE en el momento de la compra, que se realiza exclusivamente a través de la web: www.madridleadersforum.com

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.