AEDHE y CEIM invitan a participar en el Plan de Formación Diálogo Social y Negociación Colectiva 2021/2022. (Cursos en septiembre)

AEDHE y CEIM,  en su compromiso con la mejora de las competencias profesionales, pone a disposición de las empresas y trabajadores de la Comunidad de Madrid una oferta formativa de calidad con la finalidad de favorecer y mejorar la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

VER TODOS LOS CURSOS – CLIC AQUI

Características del plan

Las actividades formativas de este plan están financiadas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Pueden participar exclusivamente trabajadores de la Comunidad de Madrid que realicen actividades relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial.

En particular, los siguientes:

  • Miembros de los órganos de gobierno de las organizaciones empresariales.
  • Personal perteneciente a los equipos técnicos de las organizaciones empresariales.
  • Miembros de órganos consultivos de las organizaciones empresariales.
  • Asesores y colaboradores técnicos (internos o externos) de las organizaciones empresariales.
  • Representantes empresariales en los órganos de participación institucional.
  • Representantes de las organizaciones empresariales en las mesas de negociación de los convenios colectivos.
  • Representantes de las empresas en los convenios colectivos.
  • Miembros de las Comisiones Paritarias de vigilancia, interpretación y estudio de los convenios colectivos.
  • Representantes de las organizaciones empresariales en los órganos de mediación, arbitraje y solución de conflictos.
  • Miembros de diferentes confederaciones de la Comunidad de Madrid (pequeña y mediana empresa, jóvenes empresarios, autónomos, mujeres empresarias, etc.)
  • Representantes de empresas afiliadas a organizaciones empresariales.
  • Representantes y miembros de organizaciones empresariales en los órganos y grupos de trabajo derivados de la concertación y el diálogo social.

 *Formación financiada por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y por el Servicio Público de Empleo Estatal. 

 *Inscripción a través del formulario disponible en cada uno de los cursos gratuitos. Puedes apuntarte a tantos cursos como quieras

Programación mes de Septiembre 2022

Y además…

Realizando el Curso de negociación colectiva. Estructura, fases y procesos y el de Programa avanzado de práctica en negociación colectiva, el alumno obtendrá la siguiente titulación: Programa Superior de Especialización en Negociación Colectiva acreditado por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA con 6 créditos ECTS.

Los cursos están dirigidos a profesionales que realicen actividades relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien sea a través de su participación directa o a través de su dirección, apoyo o asistencia técnica o empresarial.

Inscripción a través del formulario disponible en cada uno de los cursos gratuitos. Puedes apuntarte a tantos cursos como quieras.  

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus competencias
y consigue tu diploma acreditativo!

*Formación financiada por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y por el Servicio Público de Empleo Estatal. 

Más información:
formacion@aedhe.es  
Tlfno.: 91 889 50 61 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.