Reunión virtual para conocer la necesidad de incorporar nuevos perfiles profesionales en las empresas sector QUÍMICO-FARMACEÚTICO. Martes, 22 de septiembre a las 10h

MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE

formato digital - Teams

Desde AEDHE estamos trabajando intensamente, desde hace ya siete años, en la adecuación de los perfiles profesionales a la realidad del mercado de trabajo. 

Este esfuerzo se ha visto reconocido, con la consecución de un premio muy importante como es el de la Alianza para la Formación Profesional Dual, premio que lo otorgan cada año La Fundación Bertelsmann, La Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de España, como ejemplo de organización. 

A lo largo de estos siete años, hemos participado en la implantación de nuevos ciclos formativos, que demandaban las empresas del Corredor del Henares y ahora más que nunca impulsados por la motivación, que este reconocimiento nos aporta, queremos trabajar con cada uno de los sectores productivos representados en la Asociación. 

Por todo ello y para analizar las necesidades profesionales de tu sector, os convocamos a una reunión que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, a las 10:00 horas en formato virtual, con el resto de las empresas Químico-Farmacéuticas. 

Entre todos revisaremos los perfiles más demandados, la oferta educativa de la zona, los aspectos a mejorar en los currículos formativos, conoceremos en más profundidad el modelo dual de formación profesional y todo aquello que consideréis, que nos aporta una mejora en nuestros recursos humanos. 

Para poder participar en esta reunión, es preciso inscribirse a través del formulario que encontrará a continuacion, con el nombre y correo electrónico de la persona que asistirá, para enviarle el enlace de acceso, que se realizará a través de la plataforma Teams.

Esperando contar con vuestra presencia, aprovechamos para desearos unas felices vacaciones. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GALARDÓN – AEDHE PREMIO ALIANZA FP DUAL

Inscripción al Evento