La Asociación de Empresarios del Henares, como asociado de Enterprise Europe Network, organiza junto con Idel la jornada virtual “Cómo acceder a Fondos Europeos. Oportunidad y reto para tu organización”, el próximo martes, 23 de febrero, a las 10:00 horas.
Durante la jornada en formato digital se dará a conocer el contexto actual, las claves para atraer y asentar las oportunidades. Y conocer los detalles del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Inscripción al evento a través del formulario o en el correo electrónico innovacion@aedhe.es
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.