AEDHE junto con Garrido AEDHE y Garrido organizan jornada sobre las Novedades Fiscales 2023. Jueves, 12 de enero

Detalles del evento

En las últimas semanas ha tenido lugar la aprobación de un conjunto de medidas fiscales de interés para el entorno empresarial, de aplicación inmediata o a partir del nuevo año, que nos han llegado tanto desde la propia Ley de Presupuestos Generales del Estado como desde una serie de normas que han esperado o han necesitado llegar a fin de año para su aprobación definitiva.

Se trata, entre otras, de importantes novedades en la tributación del Impuesto sobre Sociedades, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Valor Añadido, o del establecimiento de medidas, nuevos gravámenes e impuestos temporales para cubrir las necesidades económicas de la crisis por la que estamos atravesando.

Una vez más, celebraremos junto con Garrido una nueva jornada informativa en la que podrán participar los empresarios de AEDHE, al objeto de mantenerse informados sobre estas novedades.

Dicha jornada informativa será el próximo jueves, 12 de enero a las 10h en la sede de AEDHE en Alcalá de Henares, en calle Punto Net, 4 – 2ª planta.

Para asistir a la jornada rellene el formulario que encontrará en la parte inferior.

Para más información d.juridico1@aedhe.es

¡Inscríbete ya!
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.