¡Mantente al día de primera mano!
¿Quieres conocer al instante toda la actualidad de AEDHE?Déjanos tu email y estarás informado.
Una iniciativa FEDER
Instagram es ahora mismo la reina de la publicidad en redes sociales. El uso y la repercusión que tiene está haciendo que las ventas de las empresas más pequeñas aumenten. Para esto es fundamental conocer la aplicación, sacarle el máximo partido y crear contenido atractivo para la gente.
Puedes anunciarte con diferentes aspectos: con foto, con video, por secuencia (esto significa crear una sucesión de imágenes o videos con relación de aspecto) o bien por Stories (uno de los formatos más utilizados en los últimos tiempos)
· Simula el formato amateur: no olvides que Instagram es una red social donde los usuarios buscan interaccionar con sus amigos y conocidos, si simulas en tu creatividad un formato amateur llamarás la atención del usuario al identificar tu anuncio con una publicación de sus amigos.
· Crear incoherencias espaciales: crea composiciones que confundan a los sentidos para que capten a las personas que lo ven y se detengan en tu anuncio.
· Cuenta historias: Realiza anuncios que tengan una historia que contar, que se dividan en varias partes diferenciadas en fechas para que la gente las siga. Es una manera de conseguir que la gente quiera más de tu empresa.
· Sube contenido de calidad: no cometas el error de hacer publicidad a todas horas, lo importante es que sea de calidad. Se regular y cuida lo que subes. Diferénciate de tus competidores.
· Interactúa con tus seguidores: es importante que los comentarios que te dejen en las publicaciones o los mensajes directos que te envíen sean respondidos. Así sentirán que son atendidos y cuidados.
· Crea encuestas: es una manera de interactuar con tus posibles clientes, preguntándoles que prefieren de cara a tu negocio
La Oficina Acelera Pyme de AEDHE junto con GraciAds realizó recientemente una MasterClass de Facebook & Instagram Ads.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme
acelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.