¿Cómo hacer publicidad en Instagram?

Instagram es ahora mismo la reina de la publicidad en redes sociales. El uso y la repercusión que tiene está haciendo que las ventas de las empresas más pequeñas aumenten. Para esto es fundamental conocer la aplicación, sacarle el máximo partido y crear contenido atractivo para la gente.

Puedes anunciarte con diferentes aspectos: con foto, con video, por secuencia (esto significa crear una sucesión de imágenes o videos con relación de aspecto) o bien por Stories (uno de los formatos más utilizados en los últimos tiempos)

Algunos de los consejos para crear publicidad en Instagram son los siguientes:

· Simula el formato amateur: no olvides que Instagram es una red social donde los usuarios buscan interaccionar con sus amigos y conocidos, si simulas en tu creatividad un formato amateur llamarás la atención del usuario al identificar tu anuncio con una publicación de sus amigos.

· Crear incoherencias espaciales: crea composiciones que confundan a los sentidos para que capten a las personas que lo ven y se detengan en tu anuncio.

· Cuenta historias: Realiza anuncios que tengan una historia que contar, que se dividan en varias partes diferenciadas en fechas para que la gente las siga. Es una manera de conseguir que la gente quiera más de tu empresa.

· Sube contenido de calidad: no cometas el error de hacer publicidad a todas horas, lo importante es que sea de calidad. Se regular y cuida lo que subes. Diferénciate de tus competidores.

· Interactúa con tus seguidores: es importante que los comentarios que te dejen en las publicaciones o los mensajes directos que te envíen sean respondidos. Así sentirán que son atendidos y cuidados.

· Crea encuestas: es una manera de interactuar con tus posibles clientes, preguntándoles que prefieren de cara a tu negocio

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