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Una iniciativa FEDER
El CRM se trata de un software de gestión de clientes. Pero puede hacer mucho más, Son muy importantes para las empresas que están pasando por la digitalización y la automatización de marketing digital y ventas.
Ganarte la confianza de tus clientes puede impulsar tu negocio. ¿Qué hacer para ganarte esta confianza? Trabajar con alguno de los CRM que vamos a presentar a continuación.
Es una plataforma de ventas con la que podrás gestionar todos tus negocios. Los que verdaderamente le sacarán partido a esta herramienta son aquellos negocios con grandes listas de contactos, ya que puedes incorporar hasta 1 millón de contactos. Es de los CRM gratuitos más populares.
Ofrece un completo software de gestión de clientes con el que podrás interaccionar con tus contactos de forma más coordinada. ¡Perfecto para impulsar tu estrategia de marketing digital! Está compuesta por diferentes herramientas y funcionalidades que puedes utilizar según los objetivos de tu empresa.
Se trata de un programa de gestión completa en la nube. Las empresas que quieran tener el mando de su negocio en un solo lugar deberían tenerlo. Y además de ofrecer herramientas de gestión de clientes, también incluye labores para la gestión y automatización de tareas, creación de informes, trabajo colaborativo y más funciones.
Es uno de los mejores CRM gratuitos de 2021. Es el más completo que puedes encontrar para administrar tus funciones de marketing y ventas. Podrás visualizar detalles del perfil de cada usuario, incluyendo su actividad en Internet a través de la característica visual 360º.
Hace mucho más sencilla la gestión de clientes. Este CRM gratuito se mantiene simple y realiza el objetivo principal: registrar personas, organizaciones, oportunidades y casos, y hacer un seguimiento de los avances. Puede ser el CRM más cómodo para que se inicien los principiantes.
Es un CRM de código abierto, esto te permite particularizar la herramienta de acuerdo con tus necesidades. Eso si, tendrás que descargar el software a tu ordenador. Puedes crear un almacén central de toda la información de tus clientes y, así, obtener datos clave que puedas usar para aumentar y fortalecer tus relaciones comerciales.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
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Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.