Los Mejores ERP para tu empresa

Una iniciativa FEDER

Un ERP es una herramienta dividida en secciones que concentra todas las actividades que se dan en las pequeñas y medianas empresas.

A la hora de seleccionar una ERP para tu negocio, debes tener en cuenta el tamaño de éste (micro, pequeñas y medianas empresas).

3 SISTEMAS ERP PARA EMPRESAS PEQUEÑAS O MICROPYMES

EV4

Un ERP ajustado a las necesidades de las Pymes, ya que está formado por diferentes módulos y tiene dos versiones: la estándar, y otra especializada en determinados sectores como pueden ser clínicas, inmobiliarias, transportes, etc.

Permite intercambiar documentos con usuarios ajenos al ERP. El precio oscila alrededor de 20€ al mes.

HOLDED

Es un ERP que administra ventas, finanzas, inventarios, desde una plataforma muy fácil de manejar. La interfaz está muy conseguida.

Se puede conectar con una gran cantidad de aplicaciones: PayPal, Amazon, Dropbox, Google Drive, PrestaShop, entre otras.

Holded presenta cuatro ofertas según las necesidades de tu negocio: Básica 25€, Estándar 49€, Avanzada 79€ y Premium 159€ mensuales.

MYGESTIÓN

Es una buena opción para gestionar las labores de tu negocio, de una manera simple y rápida. Se puede configurar y personalizar para adaptarlo a las necesidades de la empresa. Cabe destacar, que cuenta con apoyo técnico para el uso inicial y la carga de datos.

Facilita la opción de tener una TPV o conecta al sistema la aplicación Prestashop.

Tarifas: el coste es 14,95€ al mes e incluye un usuario. Cada usuario adicional cuesta 7,95 € por mes.

3 SISTEMAS ERP PARA EMPRESAS MEDIANA O GRANDES

SAP BUSINESS ONE

Este software está diseñado para ayudar a la empresa en su expansión y crecimiento. Mejora los procesos importantes de las empresas medianas y grandes. 

Produce información estratégica sobre la empresa, que ayuda a tomar decisiones en tiempo real. Ofrece versiones instaladas en servidores locales o en la nube.

El precio de la licencia oscila alrededor de los 1000€ a lo que hay que añadir una cuota mensual por usuario.

BUSINESS CENTRAL

Es un software ERP de Microsoft. Es una de las mejores opciones a la hora de elegir un ERP. Está diseñado para ser muy intuitivo e interactivo.

Tiene una importante capacidad de conexión con otras aplicaciones y herramientas como Office 365, Business Intelligence o incluso Outlook.

Tarifa: tiene un precio de 59€ al mes por usuario, también ofrece una versión Premium por 84,30€ al mes por usuario

A3ERP

Es una opción muy recomendada para empresas que tengan un importante volumen de negocio.

Es intuitivo, sencillo de utilizar y se adapta a las características de las medianas empresas. Es el ERP más adecuado para el sector logístico.

Hay disponibles 4 versiones: Base, Plus, Profesional y Premium. Para conocer el precio tienes que solicitar presupuesto.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme 

acelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.