¡Mantente al día de primera mano!
¿Quieres conocer al instante toda la actualidad de AEDHE?Déjanos tu email y estarás informado.
Una iniciativa FEDER
En primer lugar, el Marketing Automation o automatización del marketing permite ahorrar tiempo, esfuerzo y centrar los recursos de la empresa en acciones de mayor complejidad
Tiene éxito cuando está bien segmentada. Sin embargo, no debe usarse cuando se necesita un acercamiento más personal, por ejemplo en las etapas finales de la venta
El marketing automation no es igual para el B2B (de empresa a empresa) que para el B2C (de empresa a consumidor)
Existen diferencias en el tipo de cliente, el canal de comunicación, el ciclo de vida de los clientes e incluso, en el custumer journey
Las métricas y otros datos de marketing están siempre controlados
Enriquecer la base de datos de clientes
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme
acelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.