¡Mantente al día de primera mano!
¿Quieres conocer al instante toda la actualidad de AEDHE?Déjanos tu email y estarás informado.
Una iniciativa FEDER
Hoy en día, el marketing cuenta con una gran cantidad de canales y estrategias para desarrollarlo y sacar el máximo potencial a tus promociones.
Encontramos el marketing multicanal para desarrollar una estrategia de marketing que contemple diferentes plataformas o lugares físicos, siempre y cuando vayan a reportarle beneficios a tu marca.
En este artículo te contamos qué es y esperamos que te sirva de orientación cuando lo lleves a la práctica.
Es una estrategia de marketing en la que el foco de atención lo encontramos en el canal en sí, es decir, intenta explotar cada canal lo máximo posible para aumentar sus ventas.
Esto se consigue desarrollando varias campañas de marketing de forma simultánea en diferentes canales, tanto online como offline.
Hay que tener en cuenta que no hace falta tener presencia en todos los canales, sino que hay que saber en qué canales enfocar tu esfuerzo y constancia.
Importante analizar a tus consumidores para así saber con mayor certeza en cual o cuales, poner el foco.
Si es cierto, que en términos de alcance, el público es más propenso a confiar en aquellas marcas que están presentes en múltiples canales.
Esperamos que este artículo te haya servido para conocer más en profundidad el marketing multicanal. Ahora, ¡a sacarle partido!
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme
acelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.