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Una iniciativa FEDER
Hoy en día, existen muchos tipos de publicidad online que pueden integrarse en una misma estrategia de marketing
Se conoce con este término a la publicidad no convencional en la red. Es decir, se rehúye de los formatos banner o contenido patrocinado.
Lo que se pretende es ganarse la confianza del usuario ofreciéndole soluciones a sus problemas. Además, dicho contenido no será propiamente publicitario, sino del interés y para la utilidad del usuario
Con este tipo de campañas de publicidad, se persigue obtener una notoriedad destacada de la marca en un tiempo muy rápido
Entre los formatos de publicidad digital más visuales. Estos, son anuncios que contienen imagen o vídeo (generalmente), publicándose en espacios web específicos
Es recomendable que todas las campañas de publicidad que realices se adapten a los dispositivos del momento
Generar campañas de publicidad que cuenten con estos formatos es fundamental para generar marca y para captar a nuevos potenciales clientes. Además, pueden ser el espacio perfecto para lanzar productos o servicios dirigidos a targets (público objetivo) muy específicos por las posibilidades de segmentación que se ofrecen
Recordar tu marca a los usuarios que ya te han visitado es una estrategia que logra muy buenos resultados en conversiones. Éste hace que aparezca un banner tuyo en la pantalla de las personas que han visitado anteriormente tu web. Independientemente del sitio en el que se encuentren (siempre que estos sites ofrezcan espacios publicitarios de remarketing)
Si tienes en cuenta que conseguir un cliente es más de 7 veces más caro que mantener a uno actual, apostar por esta tipología publicitaria es una gran idea
Para definirlo podríamos decir que es la evolución tecnológica de la publicidad exterior tradicional.
Se puede optar por una alianza estratégica con Youtubers que, hablen del producto o servicio con una tipología asimilada a la publicidad nativa.
También, se puede generar contenido propio y de calidad. Para obtener un posicionamiento orgánico adecuado con la optimización SEO.
Si quieres que los tipos de publicidad online y los distintos formatos de campaña publicitaria, se conviertan en tus aliados para tus metas empresariales.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
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