¡Mantente al día de primera mano!
¿Quieres conocer al instante toda la actualidad de AEDHE?Déjanos tu email y estarás informado.
Google My Business es una herramienta sin coste alguno que facilita Google para echar una mano a las empresas para gestionar su presencia en Internet. Lo que permite es vincular el negocio con el entorno en el cual desarrolla su actividad más próxima.
Por medio de un panel de control único te va a permitir una gestión sin dificultades y rápida de los datos más inmediatos que tus clientes o usuarios van a mirar para contactar con tu empresa, saber cual es vuestra actividad o simplemente ubicaros en Google Maps para poder ir a vuestro negocio. Por otro lado, Google My Business facilita muchas más de posibilidades para mejorar la presencia online de la empresa, desde la gestión de reseñas como la posibilidad de subir fotos y vídeos de la empresa.
A la hora de empezar a trabajar con Google My Business es de vital importancia verificar nuestra empresa. Con esto, además de proteger nuestra presencia en Google también vamos a poder acceder a todas las funcionalidades que nos ofrece Google.
Las posibilidades que nos ofrece Google My Business son las siguientes:
Se trata de una pequeña ficha que verás debajo de la información sobre tu empresa cuando la busques en Google.
Aquí indicas toda la información relevante de la empresa (datos de contacto, horarios, teléfonos) cuanta más información proporciones será mucho mejor.
Hay un apartado de estadísticas bastante completo donde vas a poder ver información útil para tu empresa.
Es muy importante que contestes a todas las reseñas tanto si son positivas como si son negativas.
Para utilizarlo es necesario disponer de un Smarthpone.
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.