Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las mejores opciones para hacer publicidad online, ya que el canal es bastante sencillo y con presupuestos razonables para PYMES. Facebook Ads es la plataforma para que los negocios creen y administren sus anuncios, tiene una interface muy sencilla.
Llegar a públicos que están concentrados en esta plataforma.
Es un canal que te permite llegar a más gente. Tu marca puede llegar a un público global, sin fronteras.
Acceder a este mercado publicitario es mucho más económico que en los medios tradicionales.
Transmitir mensajes pertinentes a personas concretas, y con ello sacar el mayor partido.
Segmentación Básica: Ubicación | Edad | Género
· Segmentación Avanzada: Intereses | Comportamiento | Conexiones
· Públicos Personalizados: Visitaron tu Web | Descargaron tu App | Lista de Clientes
· Públicos Similares: Fans | Clientes | Personalizados
Además, según se van seleccionando los criterios, Facebook se va ajustando al público objetivo con el que dispone la plataforma.
Pero tienes que saber que no puedes restringir demasiado tu target, porque agotas las posibilidades.
Existen tres objetivos generales a la hora de elegir qué tipo de publicidad quieres contratar en Facebook, y de ahí se desprenden hasta 14 diferentes tipos de campañas.
¡Mantente al día de primera mano!
Por qué tu PYME debe digitalizarse ya
El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.