La Asociación de Empresarios del Henares, a través de su Comisión de Turismo, el Ayunamiento de Alcalá de Henares, y representantes de colectivos pertenecientes al sector, han puesto en marcha la Comisión para la Reativación del Turismo en Alcalá de Henares. Esta nueva Comisión representa a empresas del sector de la ciudad, hoteles, restaurantes y empresas de visitas guiadas, así como Alcalá Gastronómica-Fomentur, la Fundación General de la Universidad y la gerencia de Visitas Culturales del Obispado.
El objetivo de esta Comisión es marcar la estrategia conjunta a seguir a corto, medio y largo plazo y trabajar de manera conjunta para coordinar todos los esfuerzos que impulsen a recuperar el turismo en nuestra ciudad. Con las máximas garantías de calidad y seguridad.
TRABAJO CONJUNTO
Participación activa de los agentes económicos y sociales, y empresas turísticas de la ciudad. Los hoteles, los restaurantes, las empresas de visitas turísticas, los comercios, y negocios relacionados con el sector, todos integrarán, a través de sus representantes, una delegación de trabajo con un objetivo común muy claro y directo: Establecer un plan urgente de medidas para los próximos meses que fomente la actividad dentro de la normativa sanitaria vigente en cada momento y trabajar por un Plan Estratégico para 2021 con una venta conjunta de la ciudad, posicionando a Alcalá para relanzar la ciudad como destino cultural e histórico, seguro y accesible. El objetivo es conformar una promoción coordinada y compartida de la ciudad con un plan estratégico para desarrollar un nuevo enfoque de las visitas turísticas.
TRABAJO CONJUNTO
Participación activa de los agentes económicos y sociales, y empresas turísticas de la ciudad. Los hoteles, los restaurantes, las empresas de visitas turísticas, los comercios, y negocios relacionados con el sector, todos integrarán, a través de sus representantes, una delegación de trabajo con un objetivo común muy claro y directo: Establecer un plan urgente de medidas para los próximos meses que fomente la actividad dentro de la normativa sanitaria vigente en cada momento y trabajar por un Plan Estratégico para 2021 con una venta conjunta de la ciudad, posicionando a Alcalá para relanzar la ciudad como destino cultural e histórico, seguro y accesible. El objetivo es conformar una promoción coordinada y compartida de la ciudad con un plan estratégico para desarrollar un nuevo enfoque de las visitas turísticas.