Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE celebra con Garrido la jornada sobre la “Reforma del texto refundido de la ley concursal”

El pasado 6 de septiembre se publicó la Ley 16/2022 de reforma del texto refundido de la Ley Concursal, que supone una profunda revisión de nuestro sistema de insolvencia y, en particular, de los instrumentos preconcursales. 

Conocer su alcance y las implicaciones que derivarán para los empresarios en términos de responsabilidad es de importancia máxima. 

Por ello, AEDHE junto con GARRIDO han celebrado una jornada informativa en la que se ha analizado esta cuestión.  

Los encargados de trasladar han sido Don Andrés Sánchez Magro, Magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Madrid, ylos abogados José Luis Encinar, Socio responsable del Departamento Concursal de Garrido, y Verónica Cerón Llorente, Directora de su Departamento Jurídico- Laboral, que han analizado los puntos clave y los «ángulos ciegos» de esta reforma. 

Además, el próximo martes 29 de noviembre, AEDHE y Garrido llevarán a cabo una jornada para hablar sobre el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas.

Para más información contactar con d.juridico1@aedhe.es

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.