AEDHE cumple 44 años desde su fundación y mantiene su compromiso con las empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebra en Comité Ejecutivo sus 44 años de asociacionismo empresarial en el Corredor del Henares, desde que firmara el acta de su constitución el 27 de septiembre de 1977.

Jesús Martín Sanz, ha recordado los ejes de actuación de AEDHE, los pilares de la misión de la Asociación de Empresarios del Henares, y los valores para llevar a cabo esa misión: “representar y defender los intereses de los empresarios como máximo común denominador, ser autoridad para poder llevar a cabo este objetivo, con empatía, independencia y sentido crítico”. Prosigue Martín Sanz “seguimos al servicio de las empresas con acompañamiento, asesoramiento y formación para ofrecerles el conocimiento y la experiencia para que el empresario sigua centrado en ejercer su actividad económica. Así como seguir colaborando con el entorno, las administraciones, universidades, sindicatos, medios de comunicación, organismos públicos y privados, para seguir siendo interlocutor de confianza. Porque nos proponemos hacer lo que decimos, aunque seamos el miembro menos reconocido del ecosistema”.

Este es un año especialmente importante para AEDHE ya que la asociación ha sido elegida a nivel nacional como una de las 27 oficinas de Transformación Digital Acelera Pyme. Nuestro 44º aniversario ha coincidido con la convocatoria de los Premios Innovación AEDHE que se entregarán en la Mobile Week Alcalá de Henares en octubre. Además, este año se ha implantado el Buscador de Licitaciones y Ayudas para que las empresas tengan toda la información y la oportunidad de financiación para sus proyectos.

Los objetivos fundamentales de AEDHE que inspiraron su creación siguen teniendo pleno vigor. Estos se basan en la idea de independencia, prestación de servicio a las empresas y representación, considerando las empresas como núcleo básico de creación de empleo, riqueza y de prestación de servicios a la sociedad. Siempre adaptados a los nuevos cambios que las circunstancias y los nuevos tiempos requieren. Ejemplo de ello, la labor de AEDHE llevada a cabo durante los momentos más complejos de la pandemia y tras el temporal de nieve Filomena.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.