AEDHE Oficina Técnica tramita las sugerencias de Exposición Pública del PGOU de Alcalá de Henares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Oficina Técnica de AEDHE defiende los intereses empresariales dentro del Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcalá de Henares. Por ello, cualquier consulta que tengan las empresas sobre el estado de su situación, presente o futura, de sus instalaciones o parcela es necesario que contacte con oficinatecnica@aedhe.es

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha aprobado la exposición pública del documento de Avance de la Revisión del Vigente Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Para la presentación de sugerencias sobre su contenido se ha habilitado un plazo de 60 días para la presentación de sugerencias sobre su contenido.

Por lo que recomendamos a todo propietario de suelo, la revisión de las condiciones urbanísticas de su propiedad en el AVANCE que desde AEDHE se les ha hecho llegar a todos los asociados. En el caso de no tener estas condiciones urbanísticas a su alcance contacte con oficinatecnica@aedhe.es

El plazo de Exposición Pública del PGOU de Alcalá de Henares, finaliza el martes 1 de diciembre de 2020, y previamente es necesario la preparación de la documentación a presentar, que a su vez tendrá sus correspondientes plazos de gestión.

Hasta el 1 de diciembre, se pueden presentar consultas, sugerencias y alegaciones al contenido del documento del actual Avance Plan General de Ordenación Urbana.

Para más información contacte con oficinatecnica@aedhe.es

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.