AEDHE pone a disposición de los empresarios y autónomos el Consultorio Fiscal, Financiero y Jurídico GRATUITO online en abierto SEMANAL, todos los LUNES de 10h a 10:30h. A partir del 4 de mayo. Recepción consultas fiscal@aedhe.es

La Asociación de Empresarios del Henares, a través de su plataforma digital AEDHE Escuela de Formación, abre el servicio de Consultoría online GRATUITA semanal. Todos los lunes, a partir del 4 de mayo, de 10:00h a 10:30h los asesores fiscales de AEDHE, Trinidad Barón y Ángel Valverde responderán todas las consultas en directo a las empresas y autónomos que se conecten online, y también resolverán todas aquellas dudas que se envíen por correo electrónico a: fiscal@aedhe.es
No se grabarán las sesiones. Todas aquellas empresas y autónomos que precisen consultar dudas sobre IRPF durante la crisis del COVID-19 deben enviarlas a fiscal@aedhe.es y el lunes siguiente serán respondidas. En el caso de no poder asistir rogamos lo comuniquen en el mismo email: fiscal@aedhe.es  y serán contestadas individualmente por correo electrónico.
Para que los asesores fiscales de AEDHE puedan responder con el mayor detalle a las consultas realizadas, aconsejamos enviar las preguntas por email con anterioridad y tiempo suficiente para su preparación.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.