AEDHE recibe la visita de los candidatos de PSOE Alcalá de Henares para conocer las propuestas de los empresarios del Corredor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) presenta las propuestas de las empresas del Corredor recopiladas en el Libro Blanco Estratégico de AEDHE para el periodo electoral 2019-2023 a los candidatos del Partido Socialista Obrero Español Alcalá de Henares.

En este encuentro, los representantes de cada sector empresarial del Corredor han trasladado a los candidatos por el PSOE Alcalá cada una de las necesidades y oportunidades que se han de afrontar en los próximos cuatro años.

Por otro lado, los representantes socialistas han presentado las acciones de gestión, y colaboración con las empresas previstas en la próxima legislatura para promover el impulso económico, mejorar las oportunidades de creación de nuevos negocios, aumentar la empleabilidad y ejecutar el Plan General de Ordenación Urbana y Sostenibilidad en los polígonos del Corredor del Henares. Además, han anunciado parte de la inversión económica destinada a llevar a cabo estas propuestas.

En este encuentro han participado los presidentes de las Comisiones de Trabajo de AEDHE, el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín Sáez, y la Secretario General, Pilar Fernández Rozado.

Artículos Relacionados