AEDHE se reúne con el Ayuntamiento de Coslada para trazar hoja de ruta hacia la reactivación y desarrollo de los polígonos, la digitalización empresarial y generación de empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se reúne con el alcalde Angel Viveros y teniente alcalde Julio Huete del Ayuntamiento de Coslada para trazar hoja de ruta hacia la reactivación y desarrollo de los polígonos, fomentar la actividad empresarial y su digitalización, y generar nuevos empleos.

La reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad, tal y como han sido las relaciones entre el Consistorio cosladeño y AEDHE en los últimos años.

Con la pandemia y sus consecuencias sobre la mesa, los participantes han concluido que es necesaria, más que nunca, la colaboración público-privada en determinados ámbitos de la vida municipal. Asimismo, han coincidido en la importancia de seguir impulsando el proyecto del Corredor del Henares como zona económica atractiva para la inversión por su ubicación privilegiada gracias a su proximidad a Madrid, sus perfecta comunicación y su extensión a dos Comunidades Autónomas.

Por parte de AEDHE han asistido el presidente, Jesús Martín, vicepresidenta Laly Escudero, y representando a las empresas y miembros Comité Ejecutivo, Antonio Pastor, además de la secretario General, Pilar Fernández,

Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE y Ángel Viveros, alcalde de Coslada ponen en valor los puntos fuertes del Corredor del Henares durante la reunión.
Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.