La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se reúne con el alcalde Angel Viveros y teniente alcalde Julio Huete del Ayuntamiento de Coslada para trazar hoja de ruta hacia la reactivación y desarrollo de los polígonos, fomentar la actividad empresarial y su digitalización, y generar nuevos empleos.
La reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad, tal y como han sido las relaciones entre el Consistorio cosladeño y AEDHE en los últimos años.
Con la pandemia y sus consecuencias sobre la mesa, los participantes han concluido que es necesaria, más que nunca, la colaboración público-privada en determinados ámbitos de la vida municipal. Asimismo, han coincidido en la importancia de seguir impulsando el proyecto del Corredor del Henares como zona económica atractiva para la inversión por su ubicación privilegiada gracias a su proximidad a Madrid, sus perfecta comunicación y su extensión a dos Comunidades Autónomas.
Por parte de AEDHE han asistido el presidente, Jesús Martín, vicepresidenta Laly Escudero, y representando a las empresas y miembros Comité Ejecutivo, Antonio Pastor, además de la secretario General, Pilar Fernández,