AEDHE se reúne con la nueva alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se ha reunido con la nueva alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, y con miembros de su equipo, parapara impulsar al tejido empresarial de la zona y trabajar por la generación de empleo en Alcalá.

A la reunión han asistido por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá; Cristina Alcañiz, teniente de Alcalde; y Antonio Peñalver, concejal de Desarrollo Económico y Empleo. Y por parte de AEDHE, la presidenta Laly Escudero; los vicepresidentes, Félix Llorente, David Pozo y Roberto Aldea; los vocales Joachim Teubner, Antonio Pastor, Arturo Pérez, Pedro Julio Gómez, Patricia Jiménez, Roberto García, Miguel Ángel Fuentes, Pedro Soria, Ángel Fernández, Juan José Martínez, Antonio Javier Gómez, José Antonio Varona; y la secretario General, Pilar Fdez. Rozado.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.