Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE y MSMK firman un Convenio de Colaboración Educativo

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y MSMK firman un Convenio de Colaboración Educativo para fomentar las prácticas en los centros de trabajo de todos los alumnos de la escuela.

El objetivo del programa de prácticas académicas externas, es permitir a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Con este acuerdo AEDHE y MSMK se suman al compromiso de adaptar e incorporar talento según los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas.

Para más información sobre los programa de prácticas contactar con el departamento de Formación de AEDHE en el correo electrónico formacion@aedhe.es

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.