Agentes económicos y sociales del Corredor -AEDHE, CCOO, UGT- se reúnen con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para avanzar en el Pacto Local «por el Empleo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), junto con los agentes sociales del Corredor CC.OO. y UGT, han mantenido un encuentro con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, para continuar impulsando el Pacto Local por el Empleo. El objetivo es ir de la mano para dinamizar la industria en la ciudad y generar puestos de trabajo estables y de calidad.

A la reunión han asistido el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y los secretarios generales de UGT Madrid – Este, Jesús La Roda; de CC.OO. – Henares, Vicente García; y de AEDHE, Pilar Fernández.

Próximamente, se darán a conocer nuevas acciones dirigidas a formación. Estas reuniones con representación institucional y donde participan los agentes sociales del Corredor del Henares, es para integrar en las mesas de trabajo, a técnicos/as municipales y de las citadas entidades.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.