Desde la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) sabemos que las obligaciones fiscales son de los puntos más importantes que debe cumplir la empresa con la más absoluta rigurosidad. Por ello, ponemos a disposición de los asociados este Servicio GRATUITO de Asesoría Fiscal y Financiera.
Delegar las estrategias que nos permiten ahorrar dinero en la declaración de los impuestos y llevar un seguimiento exhaustivo de todos los factores legales, entre otras tareas, evita a la empresa sufrir desde multas a causa de impagos, hasta errores en la propia declaración de la renta. Así pues, delegar esta labor en manos de verdaderos profesionales se antoja como una necesidad de primer orden.
La empresa merece sacar todo el provecho financiero de su trabajo y, para ello, los asesores de AEDHE ponen todos sus conocimientos sobre la mesa para velar por el bienestar de nuestras empresas asociadas.