Comité Ejecutivo de AEDHE se reúne con el alcalde de Alcalá de Henares para trasladar propuestas de impulso empresarial y empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se reúne con Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares para tratar las propuestas que impulsen la activación económica, el fomento de la actividad empresarial y la recuperación y crecimiento del empleo en la zona.

Además, se han tratado algunas pautas de la Mobile Week Alcalá de Henares 2021, en la que AEDHE tendrá una amplia participación, y que se celebrará del 16 al 24 de octubre (de sábado a domingo). Recordamos que la «Mobile Week» es una iniciativa propulsada por Mobile World Capital, y durante 8 días se presentarán oportunidades para debatir sobre los retos y límites de la transformación digital. MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUI

Comité Ejecutivo de AEDHE se reúne con el alcalde de Alcalá de Henares, y la dirección de Alcalá Desarrollo.

También, AEDHE ha asistido a la entrega de Premios Alcalá Emprende, donde se premia a las empresas y emprendedores por su apuesta por la Innovaciónn y la Transformación Digital en sus modelos de negocio. Las empresas asociadas galardonadas en esta octava edición son: EV PLUG, Predictical, Nazca Ingeriería y Cisneria Engineering.

( primera fila, derecha a izquierda) Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE en la entrega de los VIII Premios Alcalá Emprende, junto a Javier Rodríguez Palacios, alcalde del Ayuntamiento de Alcalá.

Además, esta semana el Comité Ejecutivo de AEDHE ha mantenido un encuentro tras la celebración de la Asamblea General Anual de asociados, para hacer balance de 2021. El encuentro tuvo lugar en la empresa asociada el Complejo El Olivar, situado en Alcalá de Henares.

Comité Ejecutivo de AEDHE en la empresa asociada Complejo El Olivar

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.