El próximo 1 de septiembre, límite para presentar candidaturas a los ‘Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El 1 de septiembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a proyectos para los enerTIC Awards 2020 ‘Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital’. Podrán optar a este premio aquellos proyectos que hayan contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, BigData, Blockhain, Augmented Reality, Artificial Intelligence…

Con esta iniciativa, la Plataforma enerTIC permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades de ahorro energético que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos…

Organizaciones, tanto públicas como privadas, pueden participar y presentar iniciativas y proyectos que destaquen por su innovación en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética. La sostenibilidad y competitividad energética son dos grandes retos del Programa Horizonte Europa y es necesario el compromiso de todos los stakeholders.

Entre las organizaciones que ya han identificado su candidatura a esta edición, se encuentran, empresas relevantes de todos los sectores, así como instituciones y organismos. Por ejemplo: Universidad de Alcalá, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Alcobendas, Ayuntamiento de Las Rozas, Ministerio de Justicia, etc.

Formulario Bases de la convocatoria.

FUENTE: Interempresas

Artículos Relacionados