El próximo 1 de septiembre, límite para presentar candidaturas a los ‘Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital’

El 1 de septiembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a proyectos para los enerTIC Awards 2020 ‘Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital’. Podrán optar a este premio aquellos proyectos que hayan contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, BigData, Blockhain, Augmented Reality, Artificial Intelligence…

Con esta iniciativa, la Plataforma enerTIC permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades de ahorro energético que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos…

Organizaciones, tanto públicas como privadas, pueden participar y presentar iniciativas y proyectos que destaquen por su innovación en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética. La sostenibilidad y competitividad energética son dos grandes retos del Programa Horizonte Europa y es necesario el compromiso de todos los stakeholders.

Entre las organizaciones que ya han identificado su candidatura a esta edición, se encuentran, empresas relevantes de todos los sectores, así como instituciones y organismos. Por ejemplo: Universidad de Alcalá, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Alcobendas, Ayuntamiento de Las Rozas, Ministerio de Justicia, etc.

Formulario Bases de la convocatoria.

FUENTE: Interempresas

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.