"Empresarios exigimos se decreten ayudas reales a empresas, del mismo modo que nosotros estamos apoyando en cubrir las necesidades de las administraciones ante el coronavirus" – Félix Llorente, vicepresidente de AEDHE traslada opinión empresarial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de empresarios del Henares (AEDHE) exige que se decreten ayudas reales a las empresas, del mismo modo que las empresas están apoyando en cubrir las necesidades de las administraciones ante el coronavirus.
Los empresarios del Henares demandan la suspensión total de las cuotas y cotizaciones, además de los impuestos fiscales e impositivos, para hacer frente a la crisis sanitaria que trae consigo la alerta COVID-19.
El Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020 genera mucha confusión sobre todo para la mediana, pequeña empresa y autónomos, entidades que conforman la gran mayoría del ecosistema empresarial de nuestro país. El ente empresarial entiende que, si no hay actividad económica, sobre todo en aquellos negocios que por decreto ley tuvieron que parar, no se está generando dinero alguno con el que hacer frente a dichos pagos fiscales e impositivos.
Miriam Muñoz de Henares TV y Coslada TV entrevista a Félix Llorente, vicepresidente de AEDHE para conocer la opinión de los empresarios del Henares tras las medidas aprobadas por Real Decreto ante la alerta del COVID-19.
VER ENTREVISTA COMPLETA – clic aqui

URL: https://coslada.tv/2020/04/08/entrevista-felix-llorente-asociacion-de-empresarios-del-henares/

Artículos Relacionados